Páginas

Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2022

LONDRES. LA CIUDAD DE WILLY FOG.

Esta semana lo hemos pasado bomba con todo lo que nos ha llegado de Londres y hemos aprendido muchas cosas. 

El lunes MATÍAS nos trajo una replica chulísima de un gran reloj, se trataba del famoso BIG BEN uno de los relojes más famosos del mundo y que por supuesto se encuentra en LONDRES. Además también nos trajo una bonita caja donde se leía LONDON que nos explicaba en cada una de sus caras curiosidades sobre esta bonita ciudad.





Y como no, nos hicimos muchas fotos en este monumento tan importante.



Willy Fog y Rigodón también quisieron hacerse fotos junto al Big Ben.


LEYRE además nos trajo un gracioso photocall sobre la GUARDIA REAL INGLESA acompañado de un cartel donde nos explicaba muchas curiosidades. También nos enseñó una bonita lata con forma de autobús londinense y un libro chulísimo desplegable donde podemos ver los lugares más importantes de Londres en relieve.





Y volvimos a hacernos más fotos jjjjj, que graciosos estaban.


ABRAHAM nos trajo también un autobús de dos plantas típico inglés, que tenía además la bandera de Inglaterra y con el que jugamos mucho en la alfombra.



Además después del recreo nuestro amigo Willy Fog nos había dejado una sorpresa. Los pasaportes necesarios para poder viajar con él y dar la vuelta al mundo.



Y nos pusimos manos a la obra, repitiendo y aprendiendo la poesía y rellenando nuestros pasaportes.







Para ser el primer día sobre Londres, no ha estado nada mal, mil gracias como siempre familias.

ELSA también nos quiso sorprender y nos trajo el martes unas monedas de Inglaterra, estas se llaman LIBRA ESTERLINA y en ellas pudimos ver la cara de la Reina Isabel II de Inglaterra, fallecida recientemente.

Pero el miércoles nos dio una gran sorpresa ya que nos invitó a tomar el té y nos trajo todo lo necesario para ello, estábamos emocionados y nos quisimos poner nuestras mejores galas mientras la Seño nos lo servía y Elsa repartía las tazas y platos invitándonos a pastas.
Tea time u hora del té es un hábito británico que generalmente acontece entre las 4 p. m. y las 7 p. m. No es exclusivamente una hora de tomar té, sino más bien consiste en una merienda o cena ligera, que generalmente se prepara al llegar del trabajo.​









Terminamos viendo el álbum de fotos que la Seño nos trajo sobre su viaje a Londres hace ya unos añitos, donde pudimos verla junto al Big Ben y otros lugares importantes de Londres.



GRACIAS, SEGUIREMOS APRENDIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario