Hace ya un par de semanas que nuestra mascota NUBA comenzó a salir del cole y a visitar nuestras casas durante el fin de semana. Es una actividad que los niños estaban deseando realizar y que esperan durante toda la semana con deseo de que el viernes les toque. El objetivo de esta actividad es que se hagan responsables de algo que no es suyo y lo cuiden, lo mimen y lo lleven con ellos a todos lados durante el fin de semana. También que desarrollen su lenguaje y nos cuenten el lunes junto con el libro y las fotos que han hecho con Nuba durante el fin de semana.
Para que sea sorpresa y no se lo esperen hacemos un sorteo al azar metiendo todas las fotos de los niños en una caja y Nuba con la ayuda de la Seño elige una con los ojos cerrados.
El primer agraciado en el sorteo fue GAEL que se llevó a Nuba durante el primer fin de semana nos explicó que había estado con ella en casa de su abuela ya que habían ido a comer allí y se hizo una foto con ella y con su hermano Dylan. También le acompaño leyendo un cuento a la hora de dormir. Nuba lo pasó muy bien con Gael y la cuidó muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario