Por fin el viernes pudimos disfrutar de nuestro día de Halloween en el cole, los niños que así lo quisieron pudieron venir disfrazados y pasar un rato divertido.
Hemos disfrutado cantando y bailando canciones de miedo.
En la asamblea hemos trabajado los frutos de otoño que nos ha traído la Seño, hemos observado su color, hemos escuchado cómo suenan, los hemos tocado y también probado, después hemos trabajado una ficha de la castaña que es el fruto más típico sin olvidar y explicar la fiesta tradicional de la Chaquetía.
Para merendar también hemos comido frutos de otoño esta vez carnosos e incluso alguna merienda con motivos de Halloween.
En la hora de Inglés hoy también hemos bailado y disfrutado mucho ya que esta es una fiesta que nuestra teacher celebra mucho, además nos hizo unas cajitas con chuches muy chulas.
Os dejo el vídeo que les grabé a mis antiguos alumnos durante el primer confinamiento contándoles precisamente este cuento, espero que os guste.
Para despedir la semana y marcharnos de puente con buen sabor de boca la Seño nos repartió unas chuches de Halloween y salimos felices como perdices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario