"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2015

NAVIDAD

Como cada año por estas fechas intentamos vivir y transmitir un ambiente navideño en las clases de infantil, haciendo nuestros propios adornos para después decorar nuestras clases o pasillos.
Para ello este año hemos propuesto a nuestras familias realizar un adorno para nuestro árbol que estuviera hecho con un CD y la verdad que la respuesta ha sido maravillosa como siempre y sorprendente ya que han salido unos adornos preciosos, MUCHAS GRACIAS

Estos adornos han formado parte de nuestro árbol navideño que este año hemos realizado con folios verdes y que decora nuestro pasillo, además de otros adornos típicos que hemos colocado con mucho cariño las maestras de infantil.
Durante todo la semana seguiremos realizando actividades propias de estos días como son realizar nuestras felicitaciones de Navidad, hacer adornos para la clase, colorear nuestro Belén y escribir la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de oriente, la cual iremos a echar al buzón como es costumbre.

Este jueves además hemos recibido la visita de nuestros compañeros de 1º que junto a su maestra Cristina y su maestra en prácticas Flor, nos han representado una pequeña obra de teatro llamada "El reno Horacio", que nos ha encantado. MUCHAS GRACIAS POR VENIR.


Seguiremos ensayando y trabajando durante esta semana en nuestro villancico "Un Lobito en el Portal" que cantaremos el próximo día 22 en el recital de Navidad que dará fin a este primer trimestre del curso. Aquí os lo dejo para que podáis escucharlo y cantarlo con ellos.
r
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

FELICITACIÓN DE NAVIDAD
Empezamos la semana realizando una de las actividades navideñas de las que os hablé, nuestra tarjeta de Felicitación de Navidad para las familias. Había que decorar el árbol de navidad con color verde, en este caso lo hicimos con ceras blandas, pegar unos adhesivos en forma de adornos y doblarla. Además dentro podemos encontrar a nuestra mascota deseándonos Feliz Navidad y un árbol hecho por nosotros mismos



1 comentario:

  1. Te estás haciendo una bloguera muy competente. Muy buen trabajo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar