"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

CARNAVAL

Esta semana hemos empezado a decorar nuestro edificio de infantil de "Carnaval", para ello les mandamos a los niños que decoraran durante el fin de semana unos antifaces como quisieran junto a sus familias para colocarlos después en nuestro pasillo y este fue el resultado.

Guapísimos como siempre.
Sacamos a nuestra particular "Patarrona" y la colocamos junto a nuestros antifaces y los de el aula de 3 años,  unido a unos retoques de nuestra seño Lucía nos quedó una entrada preciosa.
Ya está todo preparado para comenzar una divertida semana de carnaval, donde cada día de lunes a jueves vendremos ataviados con los complementos que nos irá diciendo "La Patarrona".

  












Y el viernes terminaremos con nuestro habitual desfile de carnaval por las calles del pueblo, donde cada clase irá representando la comunidad autónoma elegida para el proyecto de centro "Mi país en la mochila", que en el caso de nuestra clase como sabéis ha sido MADRID.


LUNES: SOMBRERO Y BIGOTE.



MARTES: CORBATA Y GAFAS.

MIÉRCOLES: UN ZAPATO DE CADA COLOR Y NARIZ DE PAYASO.

JUEVES: ANTIFAZ Y PELUCA.

MOMENTOS MÁGICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario