"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

PROYECTO "LOS DINOSAURIOS": DINOSAURIOS CON PLATOS.

Dentro de las muchas actividades que estamos realizando sobre nuestro proyecto, hemos hecho una muy divertida y plástica que les ha encantado a los niños; dinosaurios con platos de cartón. Os explico los pasos:

. Pintamos medio plato de cartón del color elegido por cada uno según el dinosaurio elegido y dejamos secar. Los tiranosaurios han elegido el verde, los triceratops el rojo, los pterodaptilos rosa y el diplodocus morado.

. Recortamos las partes del cuerpo de cada dinosaurio; cabeza, manos, piernas y cola en folios de colores y los pegamos en los platos. Hacemos el ojo con rotulador negro.

. Y por último hacemos estampaciones con esponjas a modo de escamas en el cuerpo de los dinosaurios de color diferente a los platos.

. Nos llevamos nuestros dinos a casa para enseñar a nuestras familias lo bien que los hemos hecho y explicarles lo bien que lo hemos pasado haciéndolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario