"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

EXCURSIÓN A MÉRIDA

Este martes hemos ido de excursión a ver una obra de teatro a Mérida 
"El Mago de Oz".

La película está basada en la novela infantil  El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven llamada Dorothy es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.
Primero hemos visto la película en clase, hemos conocido a los personajes y la historia y después hemos trabajado mediante fichas algunos contenidos a través de las canciones del musical.

Marionetas de Dorothy y su perro Totó.
Las mascotas.
Y el martes tempranito caminito de Mérida hasta la sala Trajano, donde vimos un espectáculo que nos encantó, con el que reímos, cantamos , bailamos y disfrutamos y en el que aprendimos que todos podemos conseguir aquello que queramos con inteligencia, corazón y valor.


Aquí os dejo un vídeo de la canción de despedida.

Después nos dirigimos a merendar a un precioso parque a la orilla del río Guadiana donde disfrutamos de lo lindo de un precioso día.



DÍA FABULOSO Y PARA REPETIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario