"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

sábado, 21 de octubre de 2017

RITA VIENE A CASA

Esta semana nuestra mascota RITA a comenzado a visitar las casas de los niños/as de la clase. Esta es una actividad que les encanta y que están deseando llevar a cabo. 
El objetivo principal es que adquieran responsabilidad en el cuidado de la mascota de la clase ya que pertenece a todos, deben cuidarla, mantenerla limpia, quererla y darle todos los cuidados posibles además podrán presentársela a sus familiares y amigos, algo que a ellos les hace mucha ilusión.
Cada viernes después del recreo realizamos un sorteo metiendo todas las fotos de los niños en una caja y sacando una al azar así mantienen la sorpresa de quién se la llevará.
Nuestra mascota además va acompañada de un libro cuya portada ha realizado nuestra profe de prácticas Melisa, en el que cada uno debe pegar una foto con la mascota y sus papas nos deben explicar que tal se lo ha pasado Rita ese fin de semana en su casa.



La primera afortunada fue AINHOA y se puso así de contenta.


AINHOA nos contó que se lo había pasado muy bien con RITA y que había dormido todas las noches con ella, además nos puso una preciosa foto montando en su bici.



GRACIAS AINHOA POR CUIDAR DE RITA TAN BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario