"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

COMIENZA DICIEMBRE

Empezamos nuevo mes y con él nuevo reto esta vez sobre "Los Sentidos". Estamos descubriendo y trabajando nuestros sentidos y hemos formado un nuevo rincón en nuestra clase para experimentar allí con ellos. En él encontramos libros sobre la vista, el gusto, el oído, olfato y tacto, también podemos jugar con nuestros potatos y formar al señor de los sentidos. 
Realizaremos una actividad para cada sentido: hemos formado unos potatos troquelados y ahora estamos realizando unas gafas troqueladas que decoraremos con pegatinas y a las que después pondremos papel celofán de colores, para jugar con la vista a ver cosas de diferentes colores.



Hoy nuestro encargado IZAN ha sido el responsable de cambiar el mes en la asamblea y por ser el primero de Diciembre ha inaugurado nuestro calendario de adviento llevándose como premio la correspondiente chocolatina, se ha puesto muy contento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario