"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

lunes, 11 de diciembre de 2017

NAVIDAD

Se aproximan fechas muy especiales para los niños como son la Navidad y con ella la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos, es por eso que en nuestro cole hemos empezado a decorar nuestro pasillo de infantil con belenes, árboles, espumillón y todo lo que hemos encontrado sobre la Navidad.


Además para hacer a nuestros alumnos partícipes de esta decoración hemos elaborado un árbol muy artesanal pintando platos de cartón de color verde.


Estos platos se han colocado en la entrada del pabellón de infantil en forma de abeto navideño y además le hemos colocado unas bolitas de Navidad preciosas decoradas por cada familia.



Ha sido un trabajo precioso y muy gratificante para ellos contarnos con quien lo habían hecho y que materiales habían empleado en su elaboración. Así de bonito nos ha quedado.


Después hemos cantado nuestro villancico que aquí os dejo para que lo vayáis ensayando con vuestros hijos para el próximo día 22.



GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario