"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

sábado, 3 de marzo de 2018

PROYECTO DE CENTRO "EL CIRCO"

Nuestro centro como cada año participa en el proyecto de las REBEX (Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura) este año trabajamos sobre el tema del CIRCO. Hemos comenzado dedicando el carnaval a este tema y ahora nos centramos en trabajarlo en las clases cada uno en su aula y adaptado a la edad de sus niños.

En nuestra clase de 3 años hemos empezado preguntando qué es un circo y quién había ido alguna vez al circo, después hemos buscado imágenes de circos y las hemos visto en nuestro proyector.










Al verlas nos ha llamado mucho la atención sus CARPAS de grandes dimensiones y colores y hemos realizado una ficha coloreando nuestra propia carpa y escribiendo la palabra CIRCO, nos hemos dado cuenta que tiene dos C.






Después la seño nos ha puesto las fichas que vamos haciendo sobre este tema en nuestro mural del circo que esta situado en el hall de infantil enfrente de nuestra clase.


Hemos escuchado la canción "Había una vez un circo" mientras trabajábamos y nos gusta mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario