"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

martes, 22 de mayo de 2018

PEQUEÑOS ARTÍSTAS

Ya hemos terminando nuestro proyecto sobre las plantas y las flores y hemos utilizado varias técnicas plásticas para realizar nuestras láminas de arte.

Estampación de elementos naturales: mojamos una manzana partida por la mitad en pintura y la estampamos para formar una mariposa.


Chorreado de pintura y decoración con adhesivos: pegamos los adhesivos de flores en el campo, mojamos un pincel en pintura aguada, dejamos caer gotas cerca de las nubes e inclinamos el papel para que la pintura se dirija hacia las flores como si fuera lluvia.


Samuel y Carla nos enseñan como hacerlo.



Pintura con tenedor y estampado de huellas: mojamos el dedo en pintura y lo estampamos muchas veces en el centro del girasol. Después mojamos un tenedor en pintura de color amarillo para hacer los pétalos.


Además de las tarjetas de felicitación para mamá donde coloreamos con ceras el tallo y las hojas, pegamos una foto nuestra dentro de una capsula de magdalena y esta encima del círculo. Aquí os dejo una pequeña muestra ya que se me olvidó hacerle fotos a las demás. Sorry. Espero que a nuestras mamas les gustaran mucho ya que además nos atrevimos a poner MAMÁ Y TQ en las hojas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario