"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2018

FIESTA DE LAS CASTAÑAS

Este miércoles antes del inicio del puente de todos los santos hemos celebrado la fiesta de las castañas como cada año.
Para ello hemos comenzado la mañana realizando una actividad manual que nos ha traído nuestra mascota ROTO, esta consistía en un cucurucho de castañas que había que decorar con trocitos de papel de periódico y después decorar las castañas aplastando plastilina marrón. Hemos estado muy entretenidos y nos ha quedado así de bien.



Mientras tanto algunas mamas, abuelos y abuelas iban preparando todo para poder celebrar nuestra fiesta de las castañas.


Cuando todo estaba preparado hemos salido a ver como se asaban las castañas y a probar todos los frutos de otoño que con tanto cariño nos han pelado y preparado las mamas.




Muchas gracias al abuelo de Carla, Jacinto que nos estuvo asando las castañas y a la mamá de Ignacio, Almudena y a todos los demás familiares que han colaborado.



Aquí os dejo un pequeño vídeo de la fiesta.


Además nuestra teacher de inglés nos tenía preparadas nuestras cestitas de Halloween que hemos estado realizando estos días para que nos las lleváramos a casa con algunas chuches y así poder pedir truco o trato.


Para terminar el día hemos vuelto a ver y a cantar la canción de la castañera que nos enseñó esta semana nuestra seño de música Rocío.


Así de bien lo hicimos con ella.


Ahora a descansar y FELIZ PUENTE PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario