"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2018

TALLER DE COCINA

Ayer realizamos el segundo taller de cocina en nuestra clase con el segundo grupo de mamas que se ofrecieron a venir. Estaban todos expectantes y nerviosos desde primera hora sobre todo los niños que sabían que iba a venir su mamá.
Llegada la hora preparemos nuestras meses y nos pusimos los mandiles y gorros de cocineros y manos a la obra.

1º PLATO. RICITOS DE ORO: nuestro primer plato fue una ensalada de pasta llamada "Ricitos de Oro", una forma divertida de comer ensalada de pasta, tomate, lechuga, queso mozzarella y aceitunas negras. Realizada con la ayuda de Natalia y como pinches de cocina : Claudia, Ainhoa, M Carmen y Carla.




Aquí nos lo explican todo muy requetebien.



2º PLATO. CARITAS DE PAPÁ NOEL: nuestro segundo plato eran unos pimientos rellenos que simulaban la cara de un Papá Noel. Sus ingredientes: pimientos, mayonesa, atún, huevo cocido y aceitunas negras. Nuestra chef Rosi y sus pinches Hugo N, Izan, Samuel y Jose Luis.




Nos lo explican todo en este vídeo.



POSTRE. PIRULETAS DE RENO: un postre muy navideño que lleva galletas rellenas, palitos, chocolate fundido, bolitas de chocolate blanco, fondant rojo y galletas saladas. Nuestra maestra repostera Leticia y sus pinches Hugo P, Jose Antonio, Álvaro y Fernando.




Nos lo contaron así.


Un día muy especial en el que todos hemos disfrutado un montón, gracias a esas mamis que han dedicado un ratito de su tiempo a compartirlo con nosotros.


MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario