Este año ya somos los mayores de infantil y el curso ha comenzado con algunos cambios. Primero cambio de aula y de edificio, aunque nuestra clase ahora es más pequeña tiene pizarra digital que nos permitirá aprender de forma interactiva y practicar la iniciación a la lectura y escritura que llevaremos a cabo durante este curso en letras minúsculas, además de juegos interactivos dónde aprenderemos todo tipo de contenidos.
Seguimos contando con rincones de juego libre después de realizar nuestro trabajo: el rincón de las letras, de las matemáticas, del juego simbólico, de las construcciones y de los cuentos. También tendremos un rincón dedicado al proyecto que vayamos trabajando. Nuestro rincón de alfombra dónde realizamos nuestra asamblea diaria, tampoco puede faltar.
Y por último este año también como novedad tenemos juegos de mesa para estar mas tranquilos y jugar con nuestros compañeros sin movernos del sitio.
Como ya nos conocemos hemos retomado enseguida nuestras rutinas que aunque siguen siendo las mismas algunas las realizamos ya en la pizarra digital que nos está gustando mucho, como escribir la fecha o buscar el día en el calendario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario