"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

lunes, 18 de diciembre de 2017

CARTA PARA LOS REYES MAGOS

Hoy hemos tenido un día muy especial en el cole ya que hemos ido a echar la carta al buzón del pueblo.

Para empezar todos los niños han venido super ilusionados con su carta que han realizado este fin de semana en casa con sus familias. Cada uno ha salido a explicarnos que les va a pedir a los reyes y lo bien que se han portado este año, esperemos que los reyes les hagan caso y se porten bien porque se lo merecen todo.




Después hemos tenido otra sorpresa ya que nuestro compañero Izan hoy nos ha sorprendido con unas deliciosas galletas que ha hecho con su mamá y su hermano este fin de semana.... estaban deliciosas Izan muchas gracias.


Y después nos hemos puesto los abrigos.... y a la calle... caminito de la plaza a echar nuestra carta.


Estábamos muy ilusionados y nos hemos llevado una gran sorpresa al llegar a la plaza ya que estaba todo decorado muy bonito y estaba el sillón real preparado junto al buzón real.


Después de hablar con Melchor y entregarle la carta nos han dado unas piruletas y chupa-chups que nos hemos comido sentados en las escaleras de la iglesia.


También nos lo hemos pasado muy bien bailando y para terminar nos hicimos una foto de grupo junto al buzón real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario