"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2018

DICIEMBRE

Esta semana comenzamos el mes de DICIEMBRE y lo hicimos con nueva hoja en el calendario donde señalamos las fiestas que son muchas ya que es el mes de las vacaciones de Navidad además del puente de la Constitución y la Inmaculada. Además vimos que dos compañeros de la clase cumplen años y también lo señalamos, son Samuel e Ignacio que ya son últimos que faltan por cumplir 4 años.


Además también pusimos dos rimas nuevas sobre el nuevo mes de Diciembre que repetiremos todos los días en la asamblea y....una sorpresa....nuestra seño nos ha traído el calendario de adviento para que cada día el encargado/a de realizar la asamblea se como la chocolatina que le corresponde a su día...no sin antes buscar e identificar el número.


Esta semana ensayaremos nuestro villancico y pondremos el árbol y el belén para ambientar nuestro cole también. Aquí os lo dejo para que vayáis ensayando en casa, os advierto que aunque dura 4 minutos realmente empieza en el minuto uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario